Expedientes online

UNIABOGADOS, en aplicación de su política de transparencia e información continuada al cliente, le ofrece la posibilidad de ACCESO Y CONSULTA de SU EXPEDIENTE LAS 24 HORAS A TRAVÉS DE INTERNET.Este servicio es totalmente gratuito, simplemente debe contactar con el despacho y solicitar los datos de acceso. Podrá conocer el estado de su expediente en cualquier momento y desde cualquier lugar, además la información se actualiza periódicamente (24-48 horas)

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EXPEDIENTES ONLINE
  1. ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI EXPEDIENTE? A través del enlace al ÁREA CLIENTES que se encuentra a la derecha de esta página, que le redireccionará a la extranet DESPACHODIRECT donde deberá introducir el nombre de usuario y contraseña que le hemos facilitado previamente. Si no dispone de los datos de acceso póngase en contacto con nosotros y se los proporcionaremos.
  2. ¿QUÉ INFORMACIÓN ENCONTRARÉ? Nuestro despacho online tiene varias secciones divididas en pestañas. En una de ellas encontrará su información básica de contacto. En otra “expedientes”, la relación de expedientes gestionados por Uniabogados y otra pestaña, la más importante “actuaciones”desde donde podrá conocer el estado en el que se encuentra su expediente y las distintas actuaciones realizadas por orden cronológico.