La Firma

despachoLa firma UNIABOGADOS, es un despacho de abogados, orientado a cubrir todas las necesidades de asesoramiento legal de nuestros clientes en las diferentes ramas del Derecho, siendo la principal área de especialización del despacho desde 2001, el Derecho Laboral y de la Seguridad Social (despidos, reclamaciones de cantidad, pensiones de invalidez / incapacidad….)

Se encuentra ubicado en la Costa del Sol con sedes en Málaga y Fuengirola desde donde ofrece servicios legales en toda la provincia de Málaga (Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Estepona, Torre del Mar, Nerja, Vélez-Málaga y municipios de interior como Antequera o Ronda).
• En Málaga capital se ubica, muy cerca de la Ciudad de la Justicia (Teatinos), con fácil acceso y aparcamiento).
• En Fuengirola, por su ubicación, a medio camino entre la capital y Marbella, disponemos de una Delegación desde donde atendemos a los clientes de la Costa del Sol.

El titular del despacho es el abogado y graduado social de Málaga Luis M. Ortiz Tello, que en paralelo a Asesoría Neo, complementa los servicios ofrecidos, manteniendo el nivel de calidad y unos honorarios asequibles con posibilidad de financiación.

Nuestro método de trabajo se basa en aportar soluciones mediante un riguroso estudio de cada caso, analizando su viabilidad y buscando la solución más adecuada al menor coste.

Aplicamos la transparencia informativa como uno de los elementos fundamentales de nuestros servicios, para ello ponemos a su disposición una extranet donde podrá consultar el estado de su expediente a través de internet en cualquier momento (24 horas) y a la que puede acceder desde el siguiente enlace.

Apostamos por las nuevas tecnologías como herramienta de comunicación e información para nuestros clientes, potenciando los contenidos online y la presencia en redes sociales. Aprovechamos para invitarles a visitar nuestro blog, donde publicamos periódicamente artículos sobre cuestiones jurídicas de actualidad. También pueden seguirnos a través de Facebook y linkedin.

El nombre comercial y logotipo de la firma: UNIABOGADOS® (marca registrada en la oficina española de patentes y marcas) simboliza la visión que los profesionales del despacho tenemos de la abogacía a través de los siguientes valores:
• La relación de unión y confianza que debe existir entre el cliente y su letrado.
• El despacho único como punto de referencia para el cliente, donde encontrar respuesta a las diferentes necesidades de asesoramiento y asistencia legal.
• La inclusión del término abogados, como garantía de la profesionalidad que ofrece un letrado en asesoramiento y litigación.

 

Por último, UNIABOGADOS ofrece servicios legales para clientes extranjeros de habla inglesa, residentes y no residentes (pero con intereses económicos en la provincia de Málaga) que se articula a través de un portal web propio e independiente, íntegramente en inglés con una amplia información sobre los servicios ofrecidos y que se puede visitar en nuestra web: SPANISHLAWYERS.EU.